Asturias, patria querida

Sin duda una de las regiones más atractivas de España ¡y del mundo entero!.

Porque cuando una región reúne en su geografía imponentes montañas, profundos bosques, caudalosos ríos, una variada fauna y flora, una costa plagada de preciosos rincones y paradisiacas playas, una exquisita gastronomía, y una rica cultura, historia y tradiciones… entonces sabemos que es el lugar en el que desarrollar extraordinarias aventuras.

Y fuera de los caminos marcados por el turismo tradicional, aún quedan zonas por descubrir que esconden verdaderos tesoros. Y nuestros tours lo son.

Os proponemos un viaje...

A través del corazón de Asturias: desde los territorios de osos en la Cordillera hasta las olas del Mar Cantábrico. A caballo, a pie, en canoa y sobre una tabla de surf o SUP. Sumergíos en la naturaleza y la historia del Camín Real de la Mesa. Escapaos a las montañas, ríos y playas del norte. Empapaos de su cultura y gozad de su gastronomía de nuestra mano…

Y precisamente aquí, somo expertos. Dejad que os inspiremos y guiemos en nuestra amada tierra. Estaremos encantados de crear experiencias inolvidables para vosotros y vuestras familias y amigos.